viernes, 13 de noviembre de 2015


HOGAR SAN JOSE CON DON CELES
 
Este martes tuvimos la oportunidad de visitar la redacción del EL CORREO. Fué una gran experiencia el poder haber visto la historia que hay detrás de cada periódico. Aproximadamente estuvimos una hora y en lla nos informaron sobre las distintas secciones que hay en un periódico.

  
Hubo una persona encargada de indicarnos e informarnos cada lugar de la redacción. Por ejemplo, nos enseñaron donde estaba la hemeroteca, observamos donde se imprimen los periódicos y el duro trabajo que hay detrás de cada periodista.

Aprendimos las diferencias entre un periódico digital y uno impreso; ahora en los digitales solo se pueden leer 5 noticas gratis, a partir de este número  te tienes que suscribir on line y pagar una cuota mensual.

Nos sorprendieron al comunicarnos que había unos módulos (50) para indicar los espacios que ocupan los anuncios y que cuanto más ocupan, más deben pagar por ellos ( Ej: una página impar en domingo cuesta 5000 Euros)


Al final de nuestra visita nos regalaron una carpeta y un periódico del día y nos hicimos una fotografia con el famoso "DON CELES".
Una visita muy interesante que repetiríamos, sin duda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario