domingo, 28 de junio de 2015

¿COMO PODRÉ PAGARTE,...?

El final del curso ha llegado. Con esta fecha, las evaluaciones, los resultados académicos, las actas, las notas, las reuniones con las familias...pero también, en el Colegio Hogar San José, una pregunta de fondo...
Con todo lo vivido, con todo lo trabajado, con todo lo conseguido, con todo lo intentando...Señor, ¿como podré pagarte tanto bien como me has hecho? (Salmo 116)


Todos los que formamos este proyecto educativo, nos juntamos en "la estrella" del cole, y pusimos en manos de Dios Padre toda nuestra acción de gracias por lo vivido.
GRACIAS SEÑOR POR NUESTRO TRABAJO, POR TODO LO APRENDIDO, POR LOS ALUMNOS, POR LA CONFIANZA, POR LA ACOGIDA, POR LOS COMPAÑEROS....eran algunas de las intervenciones que compartíamos, a la vez que íbamos dando luz a nuestro corazón...ese que nos ha MOVIDO durante todo este curso y que nos va a seguir moviendo a un RITMO DIFERENTE. Al ritmo de los más débiles, al ritmo de S Vicente y Sta Luisa y al ritmo de los más empobrecidos.



Y dicen eso de que año nuevo, vida nueva ....pues en nuestro caso, curso nuevo, lema nuevo. Así que presentamos el nuevo lema para el curso que viene. Un lema cargado de ganas de mejorar todo este mundo, de CREAR algo nuevo y bueno, de RECREAR la vida de los que sufren.


Pero todo llegará...de momento, con la fuerza que da la ORACIÓN compartida, nos dispusimos en torno a la mesa. Juntos, al igual que estamos en este proyecto.
Sabemos de la importante tarea que nos traemos entre manos y nos sentimos MOVIDOS por un Dios  que nos necesita a tope en esto. Ahora nos tocan días diferentes...llega el descanso para muchos  y el tiempo de recargar pilas.

Gracias Señor por implicarnos en esto, por estar pendiente del "cole" y por seguir contando con nosotros.
ESKERRIK ASKO , JAUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario