jueves, 12 de mayo de 2016


HOGAR SAN JOSÉ Y RADIO VITORIA



SALIDA RADIO VITORIA- TERCERO DE LA ESO



EXPERIENCIA DEL PRIMER GRUPO. Contado por Michael, Victoria, Almudena y Blanca.

El martes 10 de mayo, lo alumnos de tercero de ESO, tuvimos la oportunidad de visitar Radio
Vitoria. Fue muy interesante ya que aprendimos cómo funciona el mundo de las telecomunicaciones desde dentro. Escuchamos una entrevista en directo, en la que se hablaba sobre las guerras y la influencia que tiene la música sobre ellas. Tras la entrevista nos mostraron un pequeño plató de televisión en el cual nos explicaron sus diferentes usos. Disfrutamos mucho de esta actividad.
 



 
EXPERIENCIA DEL SEGUNDO GRUPO. Contada por Beatriz.
Nosotros nos encaminamos hacia un estudio de grabación donde nos explicaron con detalle los entresijos de la sala: Iluminación, pinganillo, señales que utilizan entre los técnicos y el regidor…
Después nos llevaron al estudio y tuvimos la oportunidad de participar en un programa de radio en directo, con Pilar Ruiz Larrea.
Algunos de nosotros explicamos diferentes recetas de comidas típicas de nuestros países: Sopa de Ecuador, aceite de palma de Guinea, francesinha de Portugal.
Terminamos nuestra visita con la foto del grupo y con la idea de poder repetirla el año que viene. La excursión fue muy interesante y todos disfrutamos mucho.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario